Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bejo vuelve por la puerta grande con su nuevo tema ‘Perogrullo’

Por Luis M. Maínez / 31/07/2018

Bejo está de vuelta, y lo hace por la puerta grande, después de un año lleno de altibajos en el que estuvo lejos de su mejor nivel, aquel que le situó como una de las voces más frescas del panorama urbano español. Lo hace con ‘Perogrullo’, una nueva canción cuya producción corre a cargo del cada vez más consolidado Nico Miseria, que le sirve en bandeja a Bejo un ritmo veraniego y buenrollista para que se luzca como mejor sabe.

A ti te gusta bailar, un paso pa’lante y dos pa’trás
Si te sigo el ritmo me vas a matar
Hágale, vente p’acá y vamos allá
Si te tiras por un barranco voy contigo detrás.

Y es que tú me miraste con esos ojitos lindos
Me tienes crazy por perderme contigo
Dime pa dónde es que tú vas que te sigo (dime que yo voy detrás)
Cuando tú quieras podemos ser algo menos que amigos

Perogrullo, el Bejo más bailable

Con un estribillo tan pegadizo como este, estamos seguros de que este tema será todo un éxito. Además viene acompañado de uno de los característicos videoclips de Cachi Richi, álter ego de Bejo cuando de los visuales se trata. Esta vez, además, cuenta con la colaboración del colectivo Voleurs de Pain en la realización.

Este ‘Perogrullo’ explota una vertiente nueva del artífice de éxitos de crítica y views como ‘Poco’, ya que quizá nunca le habíamos visto marcarse en solitario un hit veraniego cercano a los ritmos dancehall. Lo que demuestra es que la proyección de Bejo depende sólo de sí mismo y de su talento.

Bejo ha vuelto a mostrarse hiperactivo, soltando temas tanto en solitario como en compañía de Locoplaya. Son buenas noticias para los fans de la música del canario… ¿Quizá detrás de esto esté el germen de un nuevo larga duración después de su exitoso ‘Hipi Hapa Vacilanduki’? Tendremos que esperar para verlo. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a la entrevista que le hicimos junto a DJ Pimp un tiempo atrás:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Para lo que no puedes esperar mucho más es para participar en nuestro sorteo de unas chanclas Gucci y una toalla The Medizine para lucirte en la playa o la piscina.