Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bejo y Sujeto al Eje se meten en la cocina para ‘Materia Prima’

Por N. Warrior / 10/02/2017

Esperamos mucho de Bejo desde el momento en que pudimos hablar con él hace poco y nos hablaba de sus propósitos con ‘Hipi Hapa Vacilanduki’, su próximo proyecto. El artista canario cerró el año con el videoclip de ‘El puto amo de casa’ y ahora vuelve de la mano de Sujeto al Eje para lanzar el vídeo de ‘Materia Prima’.

Este track ha sido extraído del próximo trabajo de Sujeto junto a Cosmic Bro, que llevará por título ‘Philippe Petit’. Tras la producción audiovisual encontramos a T.Kimono,  que nos muestra en este vídeo cómo ambos artistas no tienen reparo en meterse a la cocina de un bar para trabajar en su materia prima. No hay duda de que Bejo es un tipo habituado a las tareas domésticas, ya lo demostró en ‘La colada’.

El año está comenzando movidito en general dentro de la escena nacional, y evidentemente Bejito no iba a quedarse atrás y sigue dando guerra. Ya sea con sus clips, sus letras o sus colaboraciones, el de Locoplaya siempre encuentra alguna forma de innovar. ¿Qué sorpresas se guardará bajo la manga para su ‘Hipi Hapa Vacilanduki’? ¿Podremos volver a escucharlo con Sujeto al Eje y fluyendo sobre un ritmo de Cosmic Bro? Por el momento, ya puedes ir haciéndote una idea de lo que está por llegar con el vídeo de ‘Materia Prima’.