Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bejo trae un videoclip de locura para ‘Una Papa Pal Kilo’

Por Jon García / 13/07/2018

Estamos en pleno verano y se nota, y quién mejor podría componer la banda sonora de esta colorida estación del año que el canario Bejo, que siempre aporta felicidad y buenrollismo a todos sus lanzamientos. El artista aprovecha los descansos entre shows y shows por España para soltar nuevo material, y en esta ocasión viene a presentarnos el su último single, que encima llega acompañado de uno de sus épicos videoclips, y que lleva por nombre ‘Una Papa Pal Kilo’.

Con Bejo ‘Una Papa Pal Kilo’ no puede fallar

Venimos de que Bejo haya trabajado bastante intenso todo el tiempo que llevamos de 2018. Casi cada mes, el rapero ha publicado al menos un videoclip. Ya lo pudimos ver con ‘Onomatropella’ hace un par de meses, y con ‘Helarte’ dos semanas atrás. Más recientemente, y teniéndolo aún muy presente, el canario cruzó el charco para reunirse con Akapellah y ponernos a todos a botar con el videoclip de ‘Sirope’. Esta pieza también sirvió en cierta medida para callar la boca de muchos criticones que le echaban en cara al artista haber perdido la esencia que le diferenciaba del resto.

La última propuesta de Bejo se llama ‘Una Papa Pal Kilo’, y al mismo tiempo que debutaba el audio en Spotify, muchos descubríamos en YouTube el videoclip correspondiente, trabajado como no podía ser de otra manear por su inseparable Cachi Richi (guiño, guiño). Además, la producción musical llega a cargo de Lativo Produce, y la obra audiovisual nos muestra a un Bejo que poco parece poder quejarse mientras disfruta del verano.

Tanta actividad nos sorprende, ¿podremos disfrutar pronto de un nuevo álbum que siga al lanzamiento de ‘Hipi Hapa Vacilanduki’ en 2017?


¿Por qué no ibas a ser el ganador de nuestro sorteo Gucci x The Medizine? ¡Deberías intentarlo aquí mismo! No tienes nada que perder.