Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Sin categoría
Vídeo

Bejo y Akapellah se juntan en una nueva obra llamada ‘Sirope’

Por Jon García / 01/07/2018

Muchos estaban preparando ya la pala y la tierra para Bejo. Algunos decían que se había marchado, pero tuvieron que verle volver con el vídeo de ‘Helarte’ . Otros tantos, sus detractores más pesados, aprovecharon precisamente ese lanzamiento para decir que el rapero canario había perdido su gracia, que sus flows y ediciones habían quedado pasadas. Para todos esos, y para los fans del trabajo de Bejo, este vuelve con ‘Sirope’, que demostrará que esos criticones no están en lo cierto.

En esta ocasión, el de ‘El Ventilador’, ha encontrado a un gran compañero de aventuras en nada más y nada menos que en alguien al otro lado del charco. Es el rapero venezolano Akapellah quien comparte barras sobre esta producción de Nico Miseria. Igualmente, que estos dos se juntasen ante las cámaras era un evento clave, por lo que el clip no podía ser cualquier obra simple de las que vemos mil veces al cabo del día en el mundo del hip hop, además, ¡que es Bejo! Por eso Cachi Richi se ha puesto a los mandos del aparato para volver a regalarnos una pieza de edición de esas que no vemos en ningún otro lado.

Realmente, Bejo no se ha marchado, ni está a un nivel bajo. Sólo tenemos que fijarnos en el nuevo material que también está ofreciendo junto a su grupo Locoplaya. A través de Spotify podemos disfrutar de su último single conjunto, el cual lleva por nombre ‘Cuelga Tú’. Así que, ¿a qué estás esperando para seguir quemando las novedades de un artista que está reinventando la escena por completo?


Meek Mill se está preparando para soltar unos cuantos bangers, para la radio, para el club y para las calles.