Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

BELAGUER presenta su nueva colección: así es la SUMMER 2021

Por The Medizine / 09/08/2021
BELAGUER presenta su nueva colección: así es la SUMMER 2021

Para quien no haya escuchado hablar de BELAGUER (@belaguer ), en apenas 2 años de la mano de su creador y director, Adrián González (@blgradrian ), ha logrado consolidarse como una de las marcas referencia en la moda urbana española.

Y es que la marca de ropa valenciana no descansa y tras sorprendernos con la colección Belaguer x 6ixt4our el pasado mes de mayo, vuelve con las pilas cargadas con la colección BELAGUER SUMMER 2021.

Una colección bastante cargada de prendas que no va a dejar descontento a nadie ya que llega compuesta por hoodies, camisetas y pantalones –los básicos de una colección de ropa–, hasta gorras como ya sacaron en la colección BELAGUER FALL 2020 y calzoncillos, como también hicieron en la colección BELAGUER SUMMER 2020 . Incluso se han atrevido con un modelo de anillo que ya mostraron en la cuenta de Belaguer hace unas semanas.

El drop BELAGUER SUMMER 2021 está formado por cuatro modelos de hoodies, cuatro camisetas, tres shorts, dos gorras, dos calzoncillos y un anillo.

Las prendas clave de la BELAGUER SUMMER 2021

Hemos hablado con el creador y director de la marca, Adrían González, y nos ha dejado algunas frases que seguro que sacan una sonrisa a los seguidores más fieles de la marca.

BELAGUER SUMMER 2021 es una colección muy especial ya que es el drop más trabajado y grande hasta la fecha de la marca.

El proyecto lleva meses cocinándose a fuego lento, concretamente desde el pasado mes de febrero, que fue cuando empezó a coger forma. Seis meses de duro trabajo que seguro darán sus frutos volviendo a conseguir el sold out como la última colección presentada en mayo.

belaguer summer 2021

Adrián nos cuenta que ha basado esta colección en dos pilares fundamentales: trabajo y amor, dos palabras que representan muy bien a la marca. Y es que a base de esfuerzo, dedicación, constancia y amor por lo que hace, ha logrado abrirse paso y ganarse un nombre en la moda urbana española.

El creador de Belaguer también nos cuenta que la mayoría de los diseños de Belaguer están inspirados en vivencias de su creador en la vida real:

Creo que mucha gente se puede sentir identificada y por eso lo muestro en mis diseños.

Dejando de lado un poco de lado la colección BELAGUER SUMMER 2021, ¿qué podemos esperar de Belaguer de aquí en adelante?

Bien pues, Adrián nos ha confirmado en exclusiva que, según lo que hay previsto a día de hoy, podría haber dos colecciones más de aquí a que termine el año, algo que seguro que le alegra la cara a más de uno. Y es que ya el año pasado sacaron colección en todas las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, lanzando incluso dos colecciones en invierno. Por ahora, en 2021 llevamos dos colecciones, una en primavera en colaboración con 6ixt4our y esta BELAGUER SUMMER 2021.

Otra de las incógnitas es si la marca que sigue creciendo a pasos agigantados tendrá tienda física en algún momento, Adrián González nos adelantan que no lo descarta, ya que su familia vive de ello, pero que no es algo que le cause especial ilusión por ahora, así que habrá que esperar y ver cuál es el futuro que le depara a Belaguer.

No hay duda de que la marca valenciana tiene una proyección altísima, y que, si Adrián sigue con esa ambición, Belaguer podría consolidarse dentro de un tiempo como una marca muy top en la moda urbana. Por ahora solo podemos sentarnos y ver cómo evoluciona esta marca, disfrutar de los diseños de Adrián, y, eso sí, estar atentos a ver si conseguimos algo de este drop que viene cargado de bombas. Podéis intentarlo desde su página web oficial .

¡Suerte a todxs!


Artículo & entrevista por Oscar Cerdan