Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bella Hadid dice que The Weeknd es la persona más hermosa que conoce

Por Clara Caamaño / 21/12/2018
Bella Hadid dice que The Weeknd es la persona más hermosa que conoce

Después de varias idas y venidas, parece que las cosas están mejor que nunca entre Bella Hadid y The Weeknd. La modelo ha hecho el ya mítico 73 Preguntas de Vogue y aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras a su pareja desde hace varios años.

Desde su temprana obsesión con la fotografía hasta la persona más buena que conoce, @bellahadid respondió # 73Preguntas. Dale al enlace en nuestra biografía para ver el vídeo completo.

Abel es la persona que más la hace reír

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si no sabes cómo funciona este formato original de Vogue, las celebrities se enfrentan a 73 preguntas sobre sus carreras, personalidades y vidas. En el caso de Bella Hadid, un establo fue el lugar elegido para contestar a las cuestiones.

Entre ellas se encontraban las preguntas: «¿Quién es la persona que más te hace reír? y «¿Cuál es la persona más hermosa que conoces?». Para sorpresa de muchxs, la respuesta a las dos fue «mi novio». Las 73 preguntas están pactadas, por lo que la respuesta no fue ni un impulso, ni algo sin premeditar.

Hace tiempo que Bella y el ‘Starboy’ no esconden su relación en redes sociales, pero esta demostración de amor pública es una declaración total de intenciones. Semanas atrás nos enterábamos de que era probable que estos dos se comprometieran, así que no es raro que quiera gritar a los cuatro vientos lo bien que está con Abel desde que se reconciliaron.

Su compromiso no ha llegado todavía -que nosotros sepamos- pero intuimos que tarde o temprano seremos testigos de la boda de Bella Hadid y The Weeknd. De momento, nos conformamos con ver lo monos que son.


Por el contrario, Kim Kardashian y Kanye West puede que estén al borde del divorcio tras cuatro años matrimonio.