Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Belly y NAV te enseñan a flexear en el videoclip de ‘Maintain’

Por Jon García / 13/05/2018

Belly no es que sea un artista del que todo el mundo habla actualmente. No siempre está en las portadas de revistas, llamando la atención o colocando cada uno de sus singles en el número uno, ¡pero tampoco sabemos por qué! Y es que el rapero de Ottawa lleva 17 años de carrera musical y de bastante éxito, llegando a ser nominado a los Grammys incluso en dos ocasiones. Belly está de vuelta en YouTube con un nuevo videoclip, en esta ocasión corresponde a ‘Maintain’ y para él llega acompañado de su compatriota NAV.

Fue hace ya casi dos meses cuando el de XO retomó su actividad musical para desvelar el clip de ‘4 Days’, en el que el colaborador resultó ser un imparable YG, que actualmente se encuentra dando las últimas pinceladas a su nuevo proyecto. Como podemos intuir, estos dos cortes formarán parte de ‘Midnight Zone’, el próximo álbum de estudio de Belly, que está fechado para este mismo año.

El clip de ‘Maintain’ llega dirigido por Shomi Patwary. En la pieza podemos ver a la dupla haciendo lo que mejor sabe, rapear y presumir de los éxitos cosechados. Desde algún club repleto de neones de Hollywood, Belly y NAV hacen volar un buen puñado de billetes, que luego también desplegarán en una prestigiosa joyería de la zona.

Belly estará recorriendo el mundo en tour este mismo verano, y pese a que no visitará España, podrías ver al cantante en países como Reino Unido, Francia o Bélgica. Sería una buena forma de hacer tiempo hasta la salida de ‘Midnight Zone’, y así estáis preparados para la continuación de ‘The Revolution’, que vio la luz en 2007. Tras unas cuantas mixtapes, será el primer álbum de estudio de Belly en 11 años.


Ty Dolla $ign vuelve a estar de estreno, ahora con la edición deluxe de ‘Beach House 3’.