Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Belly y Travis Scott lanzan el videoclip de su single ‘White Girls’

Por Rodrigo Servert / 31/03/2017

En 2015 Belly lanzó su mixtape ‘Up For Days’, en la cual se incluía el single ‘White Girls’ junto a Travis Scott. Ahora, el artífice de ‘Consuela’ ha demostrado que mejor tarde que nunca lanzando el videoclip de dicho corte, poniendo así la guinda a uno de sus temas más destacados.

Dirigido por David Camarena, el audiovisual combina un ambiente oscuro con un sensual juego de luces y sombras que se complementa con la aparición de varias modelos -cómo no- ligeras de ropa. Y es que Belly y Travis pierden la cabeza por esas white girls, cuya interpretación abre la posibilidad de que se esté aludiendo por momentos a la cocaína.

La producción del corte, cargada de ritmos trap, corre a cargo de Ben Billions, y mientras el grueso del tema recae sobre los hombros del artista palestino-canadiense, Travis compone un estribillo orbital y pegadizo que construye gran parte de la personalidad de la canción.

No cabe duda de que en este 2017 Belly está hambriento y no va a despedirse del año sin haberse llevado su parte del pastel. ‘White Girls’ es sólo una muestra más de ello. ¿Con qué nos sorprenderá en un futuro el de Roc Nation?