Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Belly recupera su temazo ‘Man Listen’ para ponerle un videoclip a la altura

Por N. Warrior / 21/10/2017

A finales del mes de agosto, Belly andaba inmerso en sus movidas musicales y lanzaba un temazo digno de los mejores clubes bajo el nombre de ‘Man Listen’ y con Ben Billions a la producción. Desde entonces, nos ha sorprendido recientemente con el lanzamiento de su álbum ‘Mumble Rap’, del que destacan temas como ‘Immigration To The Trap’, al que recientemente decidió acompañar de un potente videoclip. Resulta que el visual para este tema no era el único que estaba preparando el miembro de XO, y es que ese aislado ‘Man Listen’ también necesitaba de un clip en condiciones y por fin está aquí.

Habitual en las producciones de muchos raperos reconocidos de la escena, Eif Rivera ha sido el encargado de dirigir esta pieza visual en la que vemos a Belly derrochando chulería y seguridad en sí mismo. Cualquier fan del nacido en Palestina que se precie habrá escuchado este tema con anterioridad, pero poder ver al artista en cuestión descargando su energía ante las cámaras siempre ayuda a engorilarse todavía más con este track.

Si todavía no has tenido tiempo de escuchar a fondo el último proyecto largo de Belly te lo dejamos a continuación para que le eches un oído cuanto antes, pero en el caso de que ya lo hayas quemado, es el momento perfecto de volver a poner a sonar este ‘Man Listen’ en tus altavoces y dejarte llevar por el ritmo.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!