Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ben Affleck anuncia que no dirigirá ‘The Batman’ y da explicaciones

Por Jon García / 01/02/2017
Ben Affleck anuncia que no dirigirá ‘The Batman’ y da explicaciones

Las continuas indecisiones del actor ya desvelaban poco a poco que se avecinaban cambios en el equipo que trabaja en la próxima película de Batman. Ben AffleckWarner Bros. han hecho oficial la exclusiva que aportó Variety : Affleck no dirigirá ‘The Batman’, pero seguirá protagonizándola.

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas.

El peso de la responsabilidad se ha hecho presente sobre la espalda del actor estadounidense. El propio cineasta ha confirmado que algunos personajes precisan centrar toda la atención del actor sobre ellos:

Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren.

Tras haber formado parte de ‘Batman v Superman’, Affleck deberá ahora encontrar a otro director con el que batallar codo con codo para sacar adelante esta superproducción. El actor ha asegurado que se encuentra más que comprometido con el film, y que se trata solamente de una decisión para hacer más redondo el proyecto. No extraña ver sobrepasado al de California teniendo en cuenta que también fue el encargado de escribir el guión junto a Geoff Johns.

Ahora tan sólo queda esperar, pero no tanto. Antes de poder disfrutar de esta interpretación de Ben Affleck como Batman, podremos ver nuevamente al actor luciendo el traje del murciélago en la película ‘La Liga de la Justicia’, que verá la luz el próximo mes de noviembre.