The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Acusan a Benny the Butcher de robar unos pendientes de 10.000 dólares

Por JD Romero / 22/02/2022
Acusan a Benny the Butcher de robar unos pendientes de 10.000 dólares

Aunque Conway the Machine acaba de anunciar que es agente libre y que ya no forma parte de Griselda ni de Shady Records (la discográfica de Eminem) lo cierto es que son grandes tiempos para Benny the Butcher. De hecho, no hace mucho que firmó un contrato con Def Jam, que viene a ser el sello más relevante e icónico de la historia del hip hop.

A pesar de todo ello, está circulando una noticia que, de ser cierta, podría acabar con Benny the Butcher metido en un buen lío. Y es que ya sabemos la pasión de Benny (y el resto de los de Griselda) por las joyas de calidad.

La cosa es que el artista se enfrenta a una acusación muy grave: la de haber robado unos pendientes de 10.000 dólares a una mujer y salir huyendo con ellos. La noticia la daba TMZ hace solo unas horas y contaban todos los detalles al respecto.

¿Acabará Benny the Butcher metido en un lío por esos pendientes?

Al parecer, el suceso ocurrió en el Hotel SLS de Beverly Hills (California). Fue entonces cuando una mujer llamó a las autoridades y dijo que estaba compartiendo habitación con el rapper, pero que cuando se levantó por la mañana no estaban ni los pendientes ni Benny the Butcher.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La mujer destaca cómo ella y el artista eran los únicos que estaban en la habitación. Pero la historia tiene más miga: la mujer asegura que llamó al rapper y este le reconoció que se los había llevado y le prometió que se los devolvería, cosa que no ha sucedido hasta el momento. Por lo visto, Benny the Butcher dice ahora que los ha perdido.

De ser cierto lo que asegura la mujer, Benny the Butcher podría estar en un buen lío. Por un lado el del juicio por el robo de las joyas y, por otro lado, el hecho de manchar su imagen mediática y pública con este tipo de sucesos.

Más delito tiene aún cuando el artista fue asaltado y robado por unos atacantes en el pasado, también para quitarle sus joyas.