Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Benny The Butcher estrena su nuevo y esperado álbum ‘Plugs I Met 2’

Por Sergio Bou / 19/03/2021
Benny The Butcher estrena su nuevo y esperado álbum ‘Plugs I Met 2’
  • Título: ‘Plugs I Met 2’
  • Artista: Benny The Butcher
  • Colaboraciones: 2 Chainz, Fat Joe, French Montana, Jim Jones, Chinx, Rick Hyde
  • Productor: Harry Fraud
  • Label: Black Soprano, LLC

Benny The Butcher mantiene el rap vivo una vez más con ‘Plugs I Met 2’

Benny the Butcher , el aclamado líder de Griselda Records acaba de lanzar su último disco, ‘Plugs I Met 2’, que llega producido en su totalidad por Harry Fraud y con las colaboraciones de 2 Chainz, French Montana o Fat Joe entre otros.

Unos meses después de sorprender junto a Hit-Boy con ‘Burden of Proof’, Benny no quiere poner pausa con la llegada de un nuevo proyecto. Manteniendo las referencias a la icónica «Scarface» tanto en la portada del disco como en los títulos de los temas y las referencias, el artista nos habla de los barrios, las calles y las personas que le hicieron ser quién es hoy en día.

Lo que podemos escuchar aquí son barras de lo más trabajadas sobre unas bases de boom bap con samples que harán las delicias de todos sus fans. Para la ocasión, son 2 Chainz, Fat Joe, Jim Jones o French Montana quienes aportan su grano de arena tratando de ponerse a su altura y sorprendiendo con su capacidad de plantarle cara -en el buen sentido- al propio Benny.

Benny ha hablado sobre las diferencias de este trabajo con ‘Burden of Proof’, su anterior disco:

Grabé los dos proyectos a la vez, así que me encontraba con la misma mentalidad pero con una energía diferente. Grabé ‘Burden of Proof’ en California con Hit-Boy y ‘Plugs I Met 2’ en Brooklyn con Harry Fraud. Y claramente puedes notar la diferencia.

Hace unos días Benny también lanzó un único videoclip para ‘Thanksgiving’, el tema que cierra el álbum y que puedes disfrutar justo debajo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No se nos ocurre un plan mejor para los amantes del rap que escuchar lo nuevo de Benny the Butcher.


‘AP’ es el nuevo videoclip póstumo del eterno Pop Smoke.