The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Benzino habla de su propia hija: «Coi Leray es una mentirosa»

Por JD Romero / 15/11/2023
Benzino habla de su propia hija: «Coi Leray es una mentirosa»

En el rap estamos acostumbrados a los beefs de tal modo que casi parecen un elemento más del hip hop. Sin embargo, lo de Coi Leray y Benzino, que son padre e hija, es de un nuevo nivel y es lógico y previsible que todo el mundo esté hablando de ello.

Lo decimos porque el propio Benzino (padre de la criatura y exeditor de la icónica revista The Source) acaba de declarar que Coi Leray miente cuando dice que ha dormido en la calle o incluso que ha vendido droga. El empresario así lo ha dejado claro en Instagram Live hace solo unas horas.

Benzino desmiente la versión de su propia hija, Coi Leray, y la llama mentirosa

Estas han sido las palabras de Benzino con respecto a su hija:

Ella ha dicho que ha dormido en coches, ella no ha dormido jamás en un jodido coche. Estaba con mi hija cinco meses al año. Estuve junto a su madre hasta que ella tuvo nueve y entonces empecé a tenerla cinco meses al año. Cuando ella vivió conmigo en Atlanta, asistía al Campbell High School. Yo era un padre soltero y me preocupaba de mis hijos, de todos ellos. Parece como si le hubieran lavado el cerebro. Ella nunca ha dormido en un coche ni ha vendido drogas, no sé por qué sigue adelante con esa historia.

Suponemos que Leray narra esa historia de las drogas porque es lo habitual en el rap, de modo que casi parece que debes haber vendido estupefacientes para poder tener una carrera, aunque todos en Estados Unidos saben que la artista viene de una familia bien posicionada, debido a los negocios de su progenitor.

Tal como ya contamos hace unos días, fue la propia Leray la que echó leña al fuego diciendo que su propio padre estaba celoso de ella cuando empezó a tener éxito, y que ella sentía que él aún quería tener algo que contar.

No cabe duda de que Benzino y Coi Leray tienen una charla pendiente entre padre e hija y cuanto más tarden en tenerla más se va a ir todo de las manos… Si es que eso es posible a estas alturas.