Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Bad Gyal plasma su esencia más pura en su colección de ropa para Bershka

Por Clara Caamaño / 15/05/2021
Bad Gyal plasma su esencia más pura en su colección de ropa para Bershka
  • Marca: Bershka
  • Colección: Bershka x Bad Gyal
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Sitio de compra: Bershka.com

La colección de Bad Gyal para Bershka es completamente ‘Iconic’

Si pensabas que la carrera de Bad Gyal iba a limitarse solo a la música, estabas muy equivocado. Su talento es tal que puede hacer todo lo que le apetezca, así que ahora, por sorpresa, ha lanzado una colección de ropa para Bershka.

Si hay una arista que encarne a la perfección la imagen de la marca esa es Alba, porque sí, en los últimos años ha rebajado un poco el nivel de extravagancia de sus prendas, pero allá por los 2000 era todo lo que la cantante se pone ahora.

Así que obviamente han recuperado esas tendencias que están pisando tan fuerte de nuevo, para que Bad Gyal les diera su toque de blin blin, sensualidad y perreo, y ha surgido una de las grandes obras maestras de Bershka.

bershka bad gyal bershka bad gyal bershka bad gyal bershka bad gyal

A pesar de que la marca ha colaborado con más artistas a nivel nacional e internacional, ninguna ha sido como esta, ya que han creado accesorios, pantalones, vestidos, tops, faldas, camisetas y hasta un bikini, que fusionan la identidad de la casa de moda con la de la catalana con un resultado increíble.

¿Cuándo y dónde podremos comprar la colección

Y es que Bad Gyal tiene una imagen tan potente e Iconic que no podía haber hecho algo distinto a lo que podemos ver junto a Bershka, que no dejará indiferente a nadie.

O lo odias, o lo amas. Esta colección no es de medias tintas porque la artista ha ido a por todo y se ha salido del molde. Porque sí, a lo mejor hay cosas que ahora mismo no llevaríamos pero, ¿cuánto tardaremos en ponérnoslo?

Bershka y Bad Gyal han querido introducir en la moda mainstream lo que la cultura urbana está pidiendo a gritos y por eso ya está todo disponible en la página web de la marca y en sus tiendas.

Seas o no arriesgado a la hora de vestir, estamos seguros de que la artista te ha robado el corazón con algunos de sus diseños, así que no esperes más y ve a por ellos antes de que se agoten.


Bad Gyal estrenó hace poco su EP ‘Warm Up’ con el vídeo de ‘Judas’, su tema con Khea.