Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bexey y Jackboy revolucionan el barrio en el vídeo de ‘LONDON TO 1800’

Por Clara Caamaño / 15/10/2019

Hay colaboraciones que aunque en un principio pueden chocar, al final te das cuenta de que es justo lo que necesitabas. Ejemplo de ello son Bexey y Jackboy, que han lanzado un tema juntos y han revolucionado un barrrio entero y de paso, el resto del mundo.

Debes saber que no eres el único que flipó al enterarse de esta colaboración, ya que a nosotros también nos pasó, pero obviamente en cuanto vimos esta publicación de Instagram en la que anunciaban la salida de ‘London to 1800’le dimos al play y nos quedamos todavía más en shock, pero en otro sentido.

‘LONDRES TO 1800’ ahora en Worldstar y todas las plataformas. Comenta en Youtube, voy a fumar y leerlos. Planet Switchax x Sniper Gang. Vamos.

En el videoclip podemos ver cómo los dos artistas y sus respectivos amigos las lían en una tienda típica de 24 horas. Pero no les llega con ese sitio y se van a un párking a seguir pasándolo en grande. Es más, los detalles son de tal calidad que hasta hay una camiseta que tiene impreso el mensaje «Free Kodak» junto a una foto suya.

Por lo que podemos asegurar que Jackboy tiene muy presente a su colega a pesar de que este lleve ya unos meses en prisión. Y qué mejor detalle que incluirlo en un tema tan potente como este ‘London to 1800’, que aunque evidencia que Bexey y Jackboy están sus inicios, promete un gran carrera para ambos.

Sea como sea, es innegable que es un temazo salido directamente de la calle que va a acompañarnos de aquí en adelante.


Los que también disfrutan muchísimo haciendo música juntos son Bad Bunny y J. Balvin, que por fin han puesto imágenes a su ‘La Canción’.