Beyoncé cierra un acuerdo publicitario con Pepsi por 50 millones de dólares

Por nely / 11/12/2012
Beyoncé cierra un acuerdo publicitario con Pepsi por 50 millones de dólares

La cantante firma un acuerdo con Pepsi a través del cual se embolsará 50 millones de dólares

Después de la confirmación de que el próximo documental de Beyoncé, dirigido por ella misma, será estrenado a través del canal HBO el próximo 16 de febrero en Houston, la cantante ha sido una vez más noticia con la firma de su nuevo acuerdo publicitario con Pepsi a través del cual se embolsará la friolera de 50 millones de dólares.

 

Este acuerdo establece que la ex-Destiny’s Child aparecerá en una edición limitada de Pepsi, así como en un anuncio comercial de la marca de refrescos que se estrenará el 3 de febrero durante la Super Bowl.

 

Tras la firma, la propia Beyoncé ha hecho las siguientes declaraciones:

 

«Pepsi abarca la creatividad y entiende la evolución de los artistas. Comer mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca que simboliza un estilo de vida sin compromiso y sin sacrificar mi creatividad.»