Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé y Disney nos acercan el álbum ‘Black Is King’ con su tráiler oficial

Por Clara Caamaño / 20/07/2020
Beyoncé y Disney nos acercan el álbum ‘Black Is King’ con su tráiler oficial

Hace unos días Beyoncé movilizó a todo su ejército de fans para que se prepararan para la llegada de su ‘Black Is King’, un álbum visual que lanzará junto a Disney y que en un principio iba a formar parte de ‘The Lion King: The Gift’.

La magnitud de este trabajo se multiplicó hasta tal punto que no quedó más remedio que hacerlo un proyecto independiente, en el que se enaltece y se celebra la cultura africana y negra.

¿Cuándo sale el álbum ‘Black Is King’ de Beyoncé y Disney?

Y por lo que han revelado con este tráiler oficial, el resultado va a ser increíble. No sabemos muy bien cómo estará estructurada la historia de cada canción, pero visualmente tiene toda la pinta de que nos va a dejar impresionados.

En este fragmento no está sola Bey, sino que podemos ver caras conocidas como la de Naomi Campbell, Lupita Nyong’o, JAY-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, su madre Tina Knowles Lawson y por supuesto, un montón de bailarines.

El próximo 31 de julio podremos disfrutar en Disney + esta obra maestra que pretende dar a conocer un poco más la cultura negra y que de paso, cobra un significado más grande aún por la situación de lucha contra el racismo que se está viviendo actualmente.

 Todos buscamos seguridad y luz. Muchos de nosotros queremos un cambio. Creo que cuando los negros cuentan nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de riqueza generacional y riqueza del alma que no se cuenta en nuestros libros de historia.

Con este álbum visual, quería presentar elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado. Pasé mucho tiempo explorando y absorbiendo las lecciones de generaciones pasadas y la rica historia de diferentes costumbres africanas.

‘Black Is King’ se grabó a lo largo de un año en lugares como Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África Occidental, Londres y Bélgica.

Además, estará disponible en un montón de países de África para que desde allí también puedan empoderarse a través de su propia identidad, la cual muchas veces se ha «hecho de menos».

Así que si quieres disfrutar de este adelanto de lo que va a llegar en solo unos días y que seguro, solo tienes que darle al play y dejarte llevar por la fuerza de ‘Black Is King’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Snoop Dogg lanza Snoop Cali Red Wine, su marca de vino.