Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé rompe todos los récords de Instagram anunciando su embarazo

Por Jon García / 02/02/2017
Beyoncé rompe todos los récords de Instagram anunciando su embarazo

(Redoble de tambores…)

Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos por que nuestra familia vaya a crecer con dos personas más, y os agradecemos por todos vuestros deseos. Los Carter

Así anunciaba Beyoncé vía Instagram su embarazo. La pareja formada por la cantante y su marido Jay Z dará la bienvenida próximamente a una pareja de gemelos. La familia Carter ya cuenta con la pequeña Blue Ivy, que recientemente ha cumplido 5 años.

La cantante hizo público su primer embarazo durante un concierto en 2011, cuando durante su actuación se dirigió al público para hacerles saber que quería que sintiesen el amor que estaba creciendo dentro de ella. A continuación Beyoncé procedió a abrir su chaqueta para mostrar su tripa de embarazada. Acto seguido, la cámara enfocó a Jay, quien estaba siendo felicitado por Kanye West.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


En esta ocasión, el anuncio ha sido diferente pero no por ello ha dejado de ser de lo más sorprendente. La foto publicada por la autora de ‘Lemonade’ ya se ha convertido en la imagen con más likes de la historia de la red social. Con cerca de 7 millones y medio de me gustas -y creciendo- ya ha superado al post de Selena Gomez para Coca Cola que dejo embobado a medio planeta el verano pasado.

Si Ciara sigue siendo un bombón posando con su embarazo, hay que ver a Beyoncé, ¡enhorabuena!