Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé y Gucci unirán fuerzas para llevar agua potable a Burundi

Por Erwin Landázuri / 23/03/2018
Beyoncé y Gucci unirán fuerzas para llevar agua potable a Burundi

Beyoncé y la marca de lujo Gucci están en lo alto de las listas de ingresos en sus respectivos negocios, y gracias a ello pueden permitirse apoyar proyectos cuyo primordial objetivo es reducir las condiciones de pobreza en los países subdesarrollados. Así lo demuestra el próximo trabajo en el que colaborarán juntos, con el cual planean llevar agua potable a Burundi, país ubicado al este de África.

La cantante participará en la iniciativa de la mano de su plataforma BeyGOOD, creada junto a UNICEF con la intención de influir en el cambio social a través de la labor de las mujeres. Iniciativa que llega en el mes de marzo y no por casualidad, puesto que se trata del Women’s History Month, mes en el que se intenta rememorar el desarrollo de la sociedad desde los ojos y las palabras de la mujer, buscando impulsar la igualdad para las generaciones presentes y venideras.

Para la causa de Burundi, Gucci donará un millón de dólares, que junto a la aportación de Beyoncé y su fundación se usarán para instalar 85 pozos de agua en todo el país. Una noticia que de por sí parece buena, y lo es más si tenemos en cuenta que los informes apuntan a que la mitad de la nación no tiene acceso a agua limpia. Con este movimiento, casi medio millón de mujeres, niños y sus familias podrán acceder a agua potable que pueda mejorar sus condiciones de vida.

¿Qué opinas? A nosotros nos encanta que Bey se involucre tanto intentando hacer del mundo un lugar mejor. Eso sí, también esperamos que sus compromisos sociales no afecten a la próxima visita junto a JAY-Z que tiene programada a nuestro país .


¿No meterse en líos con la ley cuenta como acción solidaria? Si es así, te interesará saber que XXXTENTACION se ha librado del arresto domiciliario.