Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé, Rihanna, Kanye y más artistas denuncian la última campaña de Eleven Paris

Por Marc Ferre / 16/10/2015
Beyoncé, Rihanna, Kanye y más artistas denuncian la última campaña de Eleven Paris

Eleven Paris ha sido noticia esta última semana pero no precisamente por algo positivo. A pesar del gran nombre de ventas que lleva realizando con sus polémicas campañas, la marca francesa fundada en 2003 ha sido denunciada por un considerable número de artistas de primera línea debido a las ilustraciones de sus últimas prendas.

Este mismo martes un buen grupo de celebridades presentó una demanda contra la marca ante el tribunal federal de Nueva York, entre los denunciantes encontramos a nada mas ni nada menos que Pharrell Williams, Rihanna, Jay-Z, Kanye West… Éstos basan su denuncia en el uso de su imagen en diferentes prendas que la firma francesa vende sin su autorización ni consentimiento.

Encontramos camisetas, gorros o mochilas con imágenes de los famosos con un dedo encima de sus labio con un bigote dibujado, su rostro tapado con pasamontañas o simplemente su nombre bien remarcado en diferentes frases.

De momento Eleven Paris no se ha pronunciado frente a las acusaciones y la colección sigue actualmente en venta y no parece ser que vaya a ser retirada a corto plazo, al menos hasta que los jueces den su veredicto.