Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé es víctima de un robo que asciende al millón de dólares

Por Marina Bernabé / 28/03/2021
Beyoncé es víctima de un robo que asciende al millón de dólares

Beyoncé, la recientemente galardonada con cuatro premios Grammy, ha sido víctima de un robo cuyo valor asciende aproximadamente al millón de dólares.

El delito ha tenido lugar en tres almacenes ubicados en Los Ángeles que la productora de la propia cantante, Parkwood Entertainment, tenía alquilados con el fin de almacenar algunas de sus pertenencias.

Según TMZ , los objetos sustraídos durante el primer robo, principalmente bolsos y vestidos, estaban valorados en miles de dólares y además, formaban parte de las pertenencias personales de la archiconocida cantante. No obstante, una semana más tarde, los ladrones regresaron a los almacenes con el objetivo de robar, además de ropa, juguetes para niños y fotos confidenciales de uno de los estilistas de la propia Beyoncé.

Se desconocen, por el momento, las intenciones de los asaltantes.

Beyoncé no es la única celebrity víctima de un robo de este tipo últimamente

Con todo, Beyoncé no es la primera figura mundialmente reconocida víctima de uno de estos robos.

De hecho, pocas semanas antes, también fue robado el almacén alquilado por Miley Cyrus, ubicado igualmente en Los Ángeles. En este caso, además de ropa, los ladrones se centraron en sustraer recuerdos y fotos familiares.

La policía de Los Ángeles sigue investigando esta serie de robos para averiguar si se trata de las mismas personas y/o de una banda organizada aunque aún no se ha realizado ningún arresto. Es obvio que los ladrones podrán sacar mucho dinero de esto, ahora bien, ¿conseguirán hacerlo sin que los secuaces de Beyoncé y las autoridades los encuentren? Habrá que esperar para saberlo.