Beyoncé rompe con su padre como manager

La publicista de Beyoncé anuncia la ruptura de la artista con su manager, su padre
Ayer lunes la publicista de la estrella femenina de R&B, Yvette Noel-Schure, anunció la ruptura de la relación profesional entre ella y su manager, que había sido su padre desde que Beyoncé empezara con el grupo Destiny’s Child en 1998.
En ese primer momento, la agente de la artista no dio las razones por las que se había producido esta división de caminos, pero fue más tarde el mismo padre, Mathew Knowles, quien informó de que la ruptura había sido algo de mutuo acuerdo y que no había mayores problemas entre él y su hija.
Declaraciones por parte de la artista continúan con la misma idea, afirmando que la relación con su padre en el ámbito familiar continuará siendo la misma y que está muy agradecida por todo lo que le ha enseñado en este tiempo.
Durante todo este periodo de su carrera, Beyoncé ha conseguido 16 Grammy’s y 3 discos multiplatinium, ha protagonizado más de una película y ha llevado sus negocios por diferentes senderos, como puede ser el de la moda. En esta última cuestión ha tenido que ver también su madre, Tina Knolews, estilista de Destiny’s Child en su momento y más tarde de su hija de forma particular, con la que se ha aventurado al mundo de lo textil con la línea de ropa House of Deréon.