Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé pone a subasta el famoso sombrero de ‘Formation’

Por N. Warrior / 07/11/2017
Beyoncé pone a subasta el famoso sombrero de ‘Formation’

¿Quién no recuerda la increíble acogida que tuvo el último proyecto de larga duración de Beyoncé ‘Lemonade’? La cantante consiguió conmover a miles de personas alrededor del mundo, y más que eso: el trabajo visual que acompañó el lanzamiento arrancó el aplauso de la crítica y el público en general.

Ha llovido y bastante desde entonces, pero como el hype por ciertas cosas solo se acentúa con el paso del tiempo y Queen B lo sabe, ha querido dar una sorpresa a sus fans poniendo a subasta un preciado objeto relacionado con su Formation World Tour, durante el que promocionó el mentado disco.

El famoso sombrero que Bey lució durante la gira, el mismo que aparece en el videoclip de ‘Formation’, se ha puesto a la venta a través de una web de subastas online , y vas a tener que pujar unos cuantos miles de dólares si quieres hacerte con él.

Todo el dinero que se recaude con la venta de este sombrero autografiado irá destinado al Lung Transplant Project , un proyecto destinado a trasplantes de pulmón con el que la esposa de JAY-Z ha querido involucrarse. Se desconoce hasta qué tope llegará la puja por este codiciado objeto, pero si puedes permitirte hacer una oferta, esta es sin duda una oportunidad que no deberías dejar escapar.

¿Serás tú finalmente el nuevo dueño del sombrero de ‘Formation’? Y, sobre todo, ¿a qué precio?


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!