B.G. se juega volver a entrar en prisión tras siete meses libre
La salida de prisión del legendario B.G., tras casi doce años encerrado, fue uno de los temas más comentados durante todo el pasado 2023. No solo por su ansiada puesta en libertad, sino también por todo lo que la rodeaba: contratos discográficos, nuevos álbumes, adelantos de dinero, giras, etcétera.
Sin embargo, parece que las buenas noticias para B.G. podrían tener los días contados, y es que el histórico rapero podría volver a prisión debido a un reciente arresto por romper la libertad condicional. Sí, han leído bien.
¿Acabará B.G. de nuevo en prisión tras haber estado ya 12 años encerrado?
Tal como reportan medios tan fuertes como The Guardian , B.G. podría volver a estar preso debido a su actuación junto a Boosie Badazz en un concierto en la ciudad de Las Vegas en el mes de febrero. Fue aquel día cuando, en teoría, fue detenido y luego puesto en libertad.
El 28 de marzo, un amigo de B.G. llamado OG Freeze puso a los fans de B.G. al día con respecto a la situación del artista. Según esta persona, B.G. está libre pero tiene un juicio en la Corte Federal de Nueva Orleans con respecto a haber incumplido su libertad condicional.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Según los documentos obtenidos por The Guardian, B.G. no obtuvo o no pidió el derecho a poder ir a Las Vegas, algo esencial para poder llevarlo a cabo sin riesgos. Por si no fuese suficiente, Boosie Badazz también tiene antecedentes penales, lo que empeora aún más todo según las leyes federales.
Curiosamente, B.G. tendrá que demostrar en el próximo juicio que está buscando un empleo. Lo llamativo es que su empleo es ser un rapper, justo la razón por la que se movió a Las Vegas, con lo que igual –y eso esperamos– todo queda en un susto para B.G. y sus amigos y familiares.
Siguiendo con problemas legales, Kodak Black recibe una demanda de más de 600.000 dólares.