Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bhad Bhabie se rodea de estrellas en ’15’, su primera mixtape

Por Jose Trives / 21/09/2018
Bhad Bhabie se rodea de estrellas en ’15’, su primera mixtape

No sabemos si estáis preparados para esto, pero allá va. Bhad Bhabie ha sacado su primera referencia de larga duración. El trabajo recibe el nombre de ’15’ -obviamente, en honor a su edad-, y está repleto de colaboraciones de estrellas del panorama musical.

Bhad Bhabie, la controversia hecha persona

La aparición de Bhad Bhabie aka Danielle Bregoli en la escena ha generado gran controversia. Desde que se diera a conocer por aquel meme de «Cash Me Ousside» en un programa que no desmerece para nada a aquel que presentaba Pedro Aguado, su carrera musical ha crecido sin parar.

Tras firmar un contrato de varios álbumes con Atlantic, parece que por fin tenemos la primera mixtape de Bhabie. ’15’ es un trabajo denso, con quince tracks features de altos vuelos. A lo largo del proyecto encontramos a artistas como Ty Dolla $ign, YG, City Girls, o Lil Yachty. Algunos de los hits ya vieron la luz a modo de adelanto como, por ejemplo, su ‘Gucci Flip Flops’ con Yachty. Bhad Bhabie daba la noticia del lanzamiento de ’15’ a través de su Instagram:

Mi mixtape debut ’15’ está disponible ahora en todos lados 🔥🔥 Echadle un ojo a lo que me he estado trabajando estos últimos meses.

Tal y como hemos comentado, la vida de Bregoli está repleta de locuras. Estos últimos meses, además del ya mencionado suceso en el programa con el que dio su salto a la fama, Bhabie convirtió la calle en un ring de boxeo cuando se peleó con Woah Vicky. Hace unos días, la joven influencer pagó por una falsa portada en el Billboard. Primero se la intentó colar a todos sus seguidores, pero solo hay que echarle una mirada rápida a la cover para darse cuenta de que huele a fake.

¿Os apetece echarle un vistazo a la mixtape de Bhabie? Aquí debajo os dejamos el enlace, para que juzguéis si el proyecto es digno de sus colaboraciones o si es un ‘Total Xanarchy’ parte 2.


Otro que está viviendo unas semanas muy controvertidas es MGK. El otro día le tiraron un puñetazo en un concierto ante la atenta mirada de los seguratas.