Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bhad Bhabie se muestra del lado de Cardi B en su beef con Nicki Minaj

Por Jon García / 19/04/2018
Bhad Bhabie se muestra del lado de Cardi B en su beef con Nicki Minaj

Últimamente estamos escuchando mucho acerca de Bhad Bhabie, la rapera de 15 años ha entrado en la escena tirando la puerta abajo. Y ya ha demostrado en más de una ocasión que no le teme a nada ni nadie. Por si cabía esperar otra cosa, no ha tardado mucho en manifestarse acerca del beef que llevan meses manteniendo Cardi B y Nicki Minaj, que pese no haberse atacado de forma directa, el mal rollo que se respira entre ambas resulta evidente.

La autora de ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’, terminó por hacer las paces con Quavo la semana pasada. Eso no quiere decir que todas las diferencias que mantiene con Cardi B hayan quedado olvidadas. Hace sólo dos días que las nominaciones de los Billboard Music Awards de 2018 han sido publicadas, y visto lo visto sabemos de sobra que existirán muchos ojos fijos en una categoría en concreto, la de «Mejor Rapera». Nicki Minaj, la autora de ‘Invasion of Privacy’ y Bhad Bhabie han sido nominadas, pero sólo una podrá vencer en esta guerra.

Gracias a una entrevista para TMZ sabemos que la de ‘Gucci Flip Flops’ no contempla la posibilidad de que Trinidad y Tobago se proclame reina. Durante su encuentro, Bhad Bhabie no perdió la oportunidad de lanzar algunos dardos a la de ‘The Prinkpint’, a la vez que mostraba su apoyo a una cada vez más aclamada Cardi B.

Sólo con ser nominada ya he ganado. Obviamente, Cardi va a ganar, pero ella lo merece. Yo sólo estoy comenzando. Cardi es bastante mejor que Nicki, no me importa lo que diga nadie. Cardi realmente dice cosas, Nicki sólo tiene actitud, así que, ¿qué? Gran problema.

Ahora que Nicki ha vuelto al juego se ha encontrado con muchos frentes abiertos, ¿sabrá cómo vencerlos?


Por ahora, Cardi B ya ha superado a Beyoncé en el Billboard Hot 100.