Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bhad Bhabie no se corta un pelo para lanzarle beef a Tekashi 6ix9ine

Por Jon García / 07/04/2018
Bhad Bhabie no se corta un pelo para lanzarle beef a Tekashi 6ix9ine

Woah, quién se esperaba esto. Danielle Bregoli, más conocida artísticamente como Bhad Bhabie o como «La chica del Cash Me Ousside», ha mandando un beef sin precedentes a Tekashi 6ix9ine. La rapera de 15 años no se ha cortado un pelo en sus insultos, con los que ha intentado humillar al cantante de Brooklyn. Desde luego que pese a ser tan joven, la de ‘Gucci Flip Flops’ no le teme a nada ni nadie.

Desde hace unos días sabemos que las cosas no están bien entre estos dos, y es que la propia Bhabie ha asegurado que Tekashi no le cae bien, y todo se debe a que este ha rechazado su propuesta de hacer una canción juntos. El de ‘Billy’ no se quedó callado y le recordó a la menor que sólo había saltado a la fama por su vergonzoso comportamiento, el que degeneró en el reconocido clip de Cash Me Ousside. Danielle se ha ofendido enormemente y no se ha mordido la lengua al seguir el beef a través de un directo en Instagram:

La cosa se está calentando mucho y conocemos de buena mano que el autor de ‘DAY69’ tampoco es de callarse mucho. Así que seguro que esto sigue hacia delante en los próximos días.


Tekashi ya tuvo lío con The Game unos días atrás, y parece que está en su salsa rodeado de complicaciones.