Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bhad Bhabie rompe récords y gana 1 millón de dólares en 6 horas en OnlyFans

Por Clara Caamaño / 04/04/2021
Bhad Bhabie rompe récords y gana 1 millón de dólares en 6 horas en OnlyFans

Hoy en día, si consigues que algo de lo que haces se vuelva viral en redes, podrís hacerte famoso a nivel mundial, algo que te puede llevar a convertirte en millonario si uegas bien tus cartas. Precisamente eso es lo que ha hecho Bhad Bhabie, que ha ganado 1 millón de dólares en 6 horas en OnlyFans.

Bhad Bhabie es la persona que más rápido ha logrado esa cantidad en OnlyFans

Si no sabes quién es esta celebrity de las redes sociales, seguro que si te recordamos el meme de “Cash me outside, how ’bout dah?” (sacado de un episiodio de Dr. Phill en 2016) ya te ubicas un poco más. A raíz de que esta frase diera la vuelta al mundo, la tía ha comenzado un imperio de la música, la belleza y la telerrealidad.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tampoco podemos olvidar que tiene una personalidad y una manera de actuar muy característica, por eso mismo ha triunfado tanto en las redes. Pero nunca había alcanzado tanto éxito hasta ahora, que acaba de cumplir los 18 años y se ha abierto una cuenta en OnlyFans.

A juzgar por los resultados que ha conseguido, está claro que no solo ella estaba deseando poder dar el paso para subir contenido exclusivo, sino que sus fans estaban ansiosos por poder disfrutar de su talento de otra forma.

Porque según nos ha hecho saber, ha ganado 1 millón de dólares en la red social en apenas 6 horas. Esto significa que Bhad Bhabie batió el récord de la plataforma al ser la persona que más rápido consiguió este dinero.

 No está mal por 6 horas. Rompimos el jodido récord de onlyfans.

Para ver lo que sube Bhabie a OnlyFans hay que pagar una suscripción mensual de 23,99 dólares, aunque quien quiera puede hacer otros pagos en forma de propina o a través de los mensajes directos.

Según ha comentado Bhad, “se pasa al día 3 horas” contestando los DMs, por lo que está claro que se ha tomado en serio este nuevo aspecto de su carrera, que se basa en subir fotos y vídeos que no se pueden colgar en otras redes sociales.

De esta forma, Bhad Bhabie ha ingresado 1 millón de dólares solo en 6 horas, por lo que le ha quitado el récord a Bella Thorne, quien había ganado esa cantidad en tan solo un día. Algo que no lograron otras caras conocidas del mundillo como Tyga o Blac Chyna, que también consiguen dinero en OnlyFans.

¿Hasta dónde llegará la ambición de esta artista?


Conoce un poco más a esta joven estrella con su tema ‘Playboy Style’, en el que colabora con Charli XCX y Clean Bandit.