Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bhad Bhabie responde a los haters por su falsa portada en Billboard

Por Clara Caamaño / 17/09/2018
Bhad Bhabie responde a los haters por su falsa portada en Billboard

No hay duda de que la reacción de los usuarios de las redes sociales tras enterarse de que Bhad Bhabie iba a ser portada de la revista Billboard fue exagerada. Lo que podría ser un gran paso en la carrera de la estrella adolescente, resultó ser un trolleo de la propia influencer.

Danielle Bergoli, AKA Bhad Bhabie, está demostrando que se está ganando a pulso la fama. Hace unos días, los usuarios de las redes sociales vieron el adelanto de la portada de Billboard de la de ‘Gucci Flip Flops’ y la opinión general se rió de lo falsa que parecía. Como respuesta, la cantante de trap decidió publicar una aclaración sobre la foto en cuestión.

La portada de Bhad Bhabie era un montaje

Al final resultó que la rapera había comprado la portada. A través de un pago, consiguió que pareciera que realmente salía en la portada de la revista.

Sabes que eres la jefa cuando puedes comprar la portada de las revistas. He trabajado duro para llegar a donde estoy, he invertido en mi misma, así que ahora voy a comprar todo lo que quiera. Me da igual lo que digáis!! @billboard gracias por coger mi dinero

Lo que no se entiende del todo es si pagar por una portada falsa es realmente una inversión de futuro, pero hay que tener en cuenta que Bhad Bhabie tiene tan solo 15 años y que es famosa gracias a su actitud polémica.


Otro que está metido en problemas últimamente es Young Thug, que ha sido detenido aunque no por mucho tiempo.