Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bhad Bhabie y Woah Vicky se lían a puñetazos en plena calle

Por Jon García / 17/04/2018
Bhad Bhabie y Woah Vicky se lían a puñetazos en plena calle

Todos ya sabemos de sobra quién es Bhad Bhabie, y es que ya quedó lejos aquella adolescente de 15 años que la lió en el avión y terminó por hacerse famosa gracias a los memes de su «Catch me outside, how ‘bout that». En los últimos meses, Danielle Bregoli ha comenzado una nueva etapa en la música, y es que aquí es donde quiere hacer carrera. Pero claro, si juntas trap y a la problemática rapera de Florida, y autora de ‘Gucci Flip Flops’, blanco y en botella.

Después de comenzar un nuevo beef con Tekashi 6ix9ine, a quien ha atacado sin cortarse un pelo llegando a avisarle de que igual se pasaría por Brooklyn, la rapera ha vuelto a tener un encontronazo con Woah Vicky, otra de las personalidades más seguidas por adolescentes en las redes. Vicky también tiene un historial digno de estudio, y es que la joven de 17 años ha logrado ponerse en contra a medio mundo tras afirmar que es negra -sí, es blanca radioactivo, como podéis ver-, también ha tenido sus más y sus menos con las fuerzas del orden, sin ir más lejos, el pasado mes de febrero por asaltar a un policía en un centro comercial.

La chica de 13 años [tiene 15, realmente] del #CashMeOusside pilla su primer cuerpo [ataca a su primera «víctima»] del año.

Tras afirmar que es negra, la figura pública comenzó a utilizar la N-word a destajo, o lo que es lo mismo, decir «negrata» a todas horas, algo que esta horriblemente visto en Estados Unidos cuando lo dice una persona blanca. Por supuesto que esto le ha traído muchos más problemas, como es lógico, siendo esta pelea con Bhad Bhabie el último. Y es que la de ‘Who Run It’ ha asegurado que la estrella de Instagram llamó «negrata imbécil» a su mejor amigo, y que por eso comenzó la pelea en plena calle.

Para bien o para mal, Bhad Bhabie está demostrando ser fiel a su palabra y deja bastante claro que no le teme a nada.


Quien también se metió una pelea recientemente, pero por salvar a una chica de un tipo un poco loco, fue Justin Bieber. Te contamos la historia completa aquí.