Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bhad Bhabie y Lil Yachty ponen imágenes al single ‘Gucci Flip Flops’

Por Jon García / 02/05/2018

Desde que Danielle Bregoli se disfrazó de Bhad Bhabie y comenzó una carrera en la música, muchas personas han sido las que han criticado cada una de sus propuestas. Sin embargo, casi nunca ha ocurrido lo mismo con sus videoclips, y es que si bien algunos no han sido fans de sus canciones, resulta difícil poner algún pero a los visuales, ¡se lo están currando! La última prueba de ello es este ‘Gucci Flip Flops’.

El single vio la luz por primera vez el pasado mes de marzo, y desde entonces, esta colaboración junto a Lil Yachty ha sido uno de los cortes más aclamados de la artista de 15 años. Para el clip ambos han vuelto a sorprendernos con una historia en la que descubrimos a los dos autores en lo que parece una telenovela estadounidense de los años 60’s. La pieza ha sido obra de Nicholaus Goossen, que se ha encargado de generar en el clip esa atmósfera de familia de televisión, eso sí, que termina totalmente transformada. En el trap. ¡Hasta aparece David Spade como lechero!

Están siendo tiempos de locura total para Bregoli. Además de en la música, la rapera está logrando llamar la atención en todos lados, generalmente gracias a criticar el trabajo o las actitudes de otros compañeros de gremio. Recientemente la hemos podido ver situarse del lado de Cardi B en su beef con Nicki Minaj. Y no podemos olvidarnos de sus palabras hacia Tekashi 6ix9ine, a quien incluso llegó a amenazar sin cortarse un pelo. Ni siquiera es mayor de edad, pero Bhad Bhabie ha demostrado que tiene carisma y que no le teme a nada. Veremos si eso le acaba beneficiando o termina por pasarle factura.


Lil Pump y 24hrs también están a tope con los vídeos, lo último que han estrenado es el visual correspondiente a ‘Lie Detector’.