Big Gipp: «Tupac y Goodie Mob iban a sacar algo juntos»
A casi treinta años de la muerte de Tupac Shakur, él sigue de algún modo a diario en todas partes. Y no nos referimos únicamente a la detención de Keefe D por su supuesta participación en el asesinato de Pac, sino también a que día sí y día también lo vemos en camisetas y todo tipo de merchandising a nivel mundial, por ejemplo.
Y no parece que estos titulares vayan a cambiar, a tenor de lo que seguimos viendo. Lo decimos porque Big Gipp acaba de decir que Shakur estaba trabajando en un proyecto conjunto junto al legendario grupo Goodie Mob. Sí, han leído bien.
¿Qué iban a hacer Tupac y Goodie Mob juntos?
Ha sido durante una entrevista con «According 2 Hip Hop» donde Big Gipp dijo que ellos estaban trabajando en ese trabajo junto a Pac, aunque lo cierto es que no dio muchos más detalles al respecto.
Estas fueron las palabras del artista:
Antes de que el saliera de Death Row él hizo una llamada a nuestra oficina y dijo que cuando saliera iba a ir a Atlanta. Él había hecho Nueva York, había hecho Los Ángeles y creo que él quería venir y finalizar su carrera en Atlanta.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Sin embargo, y aunque Gipp dijera de manera implícita lo de este proyecto junto a Pac, lo cierto es que hace unos años ya reconoció que cuando Shakur estaba en Death Row, ellos se negaron a trabajar con él. Según Big Gipp, estar en negocios con Death Row no era lo correcto en aquel momento, suponemos que por la fama de peligrosos que tenían.
Sea como sea, y por mucho que esté de plena actualidad, Tupac fue asesinado hace casi tres décadas y ni el proyecto junto a Goodie Mob (uno de los grupos con más talento de la historia de Atlanta) ni los tres guiones cinematográficos que escribió pudieron ver la luz.
Veremos qué ocurre en el juicio a Keefe D por –al menos en teoría– haber pasado el arma que acabó con la leyenda. De cualquier modo, todo tiene el aspecto de que vamos a seguir oyendo sobre Shakur durante mucho, mucho tiempo.
Volviendo a la actualidad, The Weeknd dona 2,5 millones de dólares a Gaza.