Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Sean y 2 Chainz se unen de nuevo en ‘Light It Up’

Por N. Warrior / 15/10/2016
Big Sean y 2 Chainz se unen de nuevo en ‘Light It Up’

Light It Up‘ es el último banger que llega de la mano de Big Sean y 2 Chainz. Los dos artistas se reúnen de nuevo en el estudio, después de que Sean les enseñara a Tity Boi y Future su próximo álbum y a ambos les encantara. Parece ser que las vibraciones fueron tan buenas que han terminado por desembocar en esta nueva colaboración, que a pesar de todo no aparecerá en el próximo disco del de Detroit.

Sin embargo, este single no se quedará en el aire como un tema suelto, sino que forma parte de la banda sonora de la nueva película de Kevin Hart, ‘What Now?’. El lanzamiento de la banda sonora sirve también como mixtape debut de Hart, bajo el pseudónimo de Chocolate Droppa. En los últimos meses, el actor ya ha ido anticipando algunos temas para que le veamos en acción: el último, ‘Push It On Me‘ con Trey Songz, pero no hay que olvidar su colaboración con T.I. y Migos.

El próximo álbum de Big Sean está en camino y, como ya comentó con The Medizine, está entusiasmado con este nuevo proyecto que aprovechó para terminar de rematar en sus meses de gira. Mientras llega el esperado trabajo, puedes disfrutar de lo nuevo de Sean junto a 2 Chainz a través de Apple Music.