Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Sean confiesa quiénes son sus 5 raperos favoritos

Por Clara Caamaño / 26/09/2020
Big Sean confiesa quiénes son sus 5 raperos favoritos

Detrás de un gran artista siempre hay muchas influencias, de todos los estilos, por eso es tan interesante que nos cuenten quiénes han marcado su sonido y su vida, ya que sin ellas no serían lo que son. Y justo eso es lo que ha hecho Big Sean, contarnos cuáles son sus raperos favoritos de todos los tiempos.

¿Cuáles son los raperos favoritos de Big Sean?

Fat Joe ha estado haciendo una serie de entrevistas a través de los directos de Instagram, y en esta última se reunió con Don, consiguiendo que nos confesara cuáles han sido sus ídolos en la industria del hip hop.

Así que Sean no se cortó y dijo que sus 5 favoritos son «Notorious B.I.G., Eminem, Kanye West, Lil Wayne y JAY-Z».

Sin embargo, dijo que podría «nombrar a 10 fácilmente», así que continuó añadiendo a otros compañeros como Nas, Rakim, Nas, Tupac, Snoop Dogg y OutKast.

Pero gracias a esta conversación también hemos descubierto por qué Big Sean eligió ese nombre artístico, y resulta que es por la influencia de artistas como «Biggie, Big L, o Big Pun».

Claro, llegados a este punto de la conversación, parecía que Sean no «valoraba» a su interlocutor, pero nada menos de la realidad.

El rapero de Detroit quiso dejarle claro que él también había marcado su carrera y su vida, porque «lleva muchos años manteniéndose a un gran nivel», algo que es relamente difícil, a lo que Joe respondió con una anécdota junto a Eminem, quien lo llamó para decirle que «no se retirara nunca».

Lo mejor de todo esto no es solo que hayamos conocido un poco más a Big Sean, sino que es un gusto ver el respeto que se tienen entre compañeros. Las diferentes generaciones conviven de forma ejemplar, dejando claro que la competitividad es solo para débiles.


¿Conseguirá Kanye West crear una colaboración adidas x Nike?.