Big Sean ha sido atacado durante una firma de CDs en Nueva York
Hasta el momento hemos podido ser testigos de los mayores éxitos de Big Sean. Batiendo sus propios récords, el artista de Detroit continúa invicto en el número uno de las listas de éxitos. Sin embargo, no todo iban a ser alegrías en la vida del cantante, y la primera anécdota desagradable no ha tardado en hacer acto de presencia.
Durante una firma de CDs en Nueva York, Big Sean ha sido atacado por un hombre que trató de abofetearle. En el momento que el desconocido irrumpió en escena, la policía se abalanzó sobre el atacante, derribándolo para posteriormente proceder a su detención. Parte del incidente en el que se ha visto envuelto el autor de ‘I Decided’ ha sido grabado en vídeo.
Big Sean decidió utilizar su cuenta personal en Twitter para informar a todos sus seguidores de lo sucedido, aprovechando una serie de tweets para tranquilizar del mismo modo a sus fans:
Look I never comment on this type of shit but they can’t do me dirty and say a fan smacked me or no shit like that.
— Sean Don (@BigSean) 18 de febrero de 2017
Mira, nunca comento sobre mierdas como esta, pero no pueden hacerme la guarrada de decir que un fan me ha abofeteado o mierda así.
some guy waited in line in the cold since 10am, bought my CD, when I signed his CD n shook his hand he TRIED to hit me off guard
— Sean Don (@BigSean) 18 de febrero de 2017
Un tío esperó en la línea desde las 10 de la mañana, compró mi CD, cuando le firmé el CD y le di la mano, el INTENTÓ atacarme cuando no estaba protegido.
the dude was released from a mental hospital last week, has a long record of mental illness n was off his meds. Very serious issues
— Sean Don (@BigSean) 18 de febrero de 2017
El tío había salido de un hospital mental la semana pasada, tiene un gran historial de problemas mentales y no había tomado su medicación. Verdaderos problemas.
Big Sean quiso continuar con su evento, pero la tienda decidió cerrar sus puertas y cancelar la firma de discos que se estaba llevando a cabo. Al menos todo parece haber quedado en un susto, y ninguna de las partes ha resultado herida.