Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Sean explica el supuesto beef que tuvo con Kendrick Lamar

Por Clara Caamaño / 17/02/2020
Big Sean explica el supuesto beef que tuvo con Kendrick Lamar

A pesar de que todos pensábamos que entre Kendrick Lamar y Big Sean había muy mal rollo desde hace unos años, resulta que todo ha sido más bien un malentendido.

Big Sean niega el beef con Kendrick Lamar

Sean charló con Joe Budden para «Pull Up» y ha hablado de todo sin tapujos. Por eso no les quedó más remedió que mencionar el supuesto beef con Kendrick que nunca llegó a existir.

Para entender la historia hay que remontarse al 2013, cuando Lamar supuestamente habló mal de Big Sean en ‘Control’. Desde entonces, la gente ha relacionado versos de ambos asegurando que «se estaban tirando beef «.

Pero Sean lo ha negado todo ante Joe Budden diciendo que en ‘No More Interviews’ «no hablaba de nadie en concreto, solo de artistas que rapeaban rápido».

Es más, asegura que «se enteró en Internet» de estas especulaciones, pero que «no quiso darles importancia y por eso no dijo nada».

Sin embargo, en 2017 las redes sociales volvieron a avivar esta supuesta confrontación por culpa de la letra de ‘The Heart Part 4’ de Lamar, así que cuando Sean vio de nuevo en las redes lo que se estaba diciendo, contactó con Tiffith, CEO del sello discográfico de Kendrick para saber qué estaba ocurriendo.

Evidentemente este desmintió los rumores y una vez más, el mal rollo se lo había inventado la gente.

Kendrick y Sean tuvieron que hablar las cosas

A pesar de que ninguno de los dos nunca tuvo problemas con el otro, esta situación afectó a su relación y por eso tuvieron que hablarlo y aclarar las cosas.

Llegó a un punto en que, de alguna manera, era solo una extraña tensión entre él y yo.

Lo que más lamenta Big Sean es no haber salido antes en defensa de la verdad para desmentir toda esta información, ya que optó por dejar pasar las cosas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Han tenido que pasar todos estos años para que se aclare la polémica entre dos de nuestros artistas favoritos, pero por suerte la cosa ha terminado bien y sabemos que nunca hubo beef entre Kendrick Lamar y Big Sean.


Billie Eilish protagoniza ‘No Time To Die’, la nueva canción para 007.