Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Big Sean pone videoclip a ‘Deep Reverence’, su tema con Nipsey Hussle

Por Clara Caamaño / 06/03/2021

  • Artista: Big Sean
  • Canción: ‘Deep Reverence’
  • Colaboración: Nipsey Hussle
  • Director: Sergio
  • Productores: Rogét Chahayed, Audio Anthem, G. Ry y Hit-Boy
  • Álbum: ‘Detroit 2’
  • Label: G.O.O.D. Music y Def Jam Recordings

‘Deep Reverence’, en el que escuchamos a Nipsey Hussle’, forma parte de ‘Detroit 2’ de Big Sean

Aunque parezca mentira, Nipsey Hussle nos dejó hace ya casi 2 años, pero su legado ha estado siempre muy presente para todos nosotros. Big Sean ha sido uno de los que se ha encargado de esto, y ahora con ‘Deep Reverence’ demuestra que nunca va a dejar de lado a su amigo.

Su pérdida fue muy dolorosa para el rapero, así que su disco ‘Detroit 2’ no podía salir sin una colaboración o algo que hiciera referencia a él. Por eso le dedicó esta canción tan especial a Nip.

Sin embargo, el tema no ha sido suficiente para honrar a Hussle, así que Big Sean ha preparado un videoclip increíble en el que su amigo está muy presente, y en el que también sale Snoop Dogg.

Así que recorren las calles de Los Ángeles para recordar a Nipsey Hussle, quien hizo mucho por su comunidad hasta que le arrebataron la vida delante de su tienda.

DEEP REVERENCE Y NIPSEY HUSSLE (VIDEO) AHORA !!! Esta es una de las canciones más incómodas y honestas que he hecho. Dije cosas aquí que pensé que nunca diría públicamente, pero me di cuenta de que tienes que vivir y ser dueño de todas tus verdades, porque no siempre puedes contar con esa oportunidad de estar allí. ¡Para uno de los humanos más reales y sólidos que jamás haya hecho @nipseyhussle! ¡Gracias hermano! ¡Sigues bendiciéndonos a todos! Es más profundo que 4Life es 4ever 🙏🏾💙🏁 ¡VIDEO DE REVERENCIA PROFUNDA AHORA! Dir por @directedbysergio

Con estas palabras Big Sean deja claro que ‘Deep Reverence’ es de estas canciones que cuesta escribir porque te estás dejando el alma en cada palabra, lo que dice mucho de él como artista, ya que no todos estarían dispuestos a mostrarse de manera tan verdadera a su público.

Pero cuando se trata de la pérdida de un ser querido, los límites dejan de existir, así que es probable que nunca dejemos de disfrutar de homenajes como este a Nipsey Hussle.


JAY-Z, Rakim, Nas, Nipsey Hussle y más juntos en la BSO de «Judas and the Black Messiah».