Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Big Sean adelanta su nuevo disco con ‘Deep Reverence’, junto a Nipsey Hussle

Por Clara Caamaño / 25/08/2020
Big Sean adelanta su nuevo disco con ‘Deep Reverence’, junto a Nipsey Hussle
  • Artista: Big Sean
  • Canción: ‘Deep Reverence’
  • Colaboración: Nipsey Hussle
  • Productores: Rogét Chahayed, Audio Anthem, G. Ry & Hit-Boy
  • Álbum: ‘Detroit 2’
  • Label: G.O.O.D. Music y Def Jam Recordings

¿Sobre qué trata ‘Deep Reverence’ de Big Sean y Nipsey Hussle?

Big Sean lleva mucho tiempo trabajando en ‘Detroit 2’, su nuevo disco, y por fin tenemos un adelanto de todo lo que está por llegar. Pero esta canción es demasiado especial como para ser llamada un simple preludio, ya que ‘Deep Reverence’ se trata de una colaboración con Nipsey Hussle.

Descansa en  poder hermano! El mundo te echa de menos y necesita escuchar tu voz! ‘Deep Reverence’ fuera ahora.

Hace ya más de un año que asesinaron a Nip, por eso poder escuchar su voz en este tema nos pone la piel de gallina. Sobre todo porque se trata de un single muy íntimo para Sean, quien habla de temas como su infancia entre pandillas, su salud mental y la muerte.

Es más, uno de sus versos deja caer que «él y Jhené Aiko perdieron a un bebé», o lo que es lo mismo, sufrieron un aborto. Esto último tiene a todo Internet revolucionado, pero la pareja no se ha pronunciado al respecto, y seguramente lo harán cuando estén preparados.

Sin embargo, el protagonista es Nipsey, quien cierra la canción con unas declaracionesen las que asegura que «quiere colaborar con artistas como Big Sean y otros de Detroit».

Por suerte, no tendremos que esperar mucho más para poder escuchar el 5º álbum de estudio de Sean, ya que sale el 4 de septiembre. Aunque bueno, para se justos, con este ‘Deep Reverence’ ya tenemos para rato.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


«#FreeRayShawn», el nuevo ‘must’ en formato serie de Antoine Fuqua.