Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Big Sean publica ‘Detroit 2’ con Travis Scott, Post Malone, Eminem y más

Por Sergio Bou / 04/09/2020
Big Sean publica ‘Detroit 2’ con Travis Scott, Post Malone, Eminem y más
  • Título: ‘Detroit 2’
  • Artista: Big Sean
  • Colaboraciones: Nipsey Hussle, Post Malone, Jhené Aiko, Ty Dolla $ign, Dwele, Anderson Paak, Early Mac, Wale, Young Thug, Diddy, Key Wane, Travis Scott, Dom Kennedy, TWENTY88, Tee Grizzley, Eminem, Kash Doll, Sada Baby, Royce Da 5″9′, Payroll
  • Productores: Hit.Boy, Boi-1da, Mustard, Mike Will Made It, No. ID, Cool & Dre, DJ Dahi, Key Wane, Take A Daytrip, DJ Khalil
  • Label: GOOD Music, Def Jam

Big Sean lanza su esperado álbum ‘Detroit 2’ tras años de espera

Big Sean ha decidido poner fin a la espera generada por su ansiado álbum ‘Detroit 2’ con la llegada del mismo a todas las plataformas digitales.

La mencionada espera ha sido larga por lo que el artista no ha escatimado a la hora de sumar cortes, juntando un total de 21, que nos tendrán enganchados un buen tiempo. El disco es una continuación de su aclamada mixtape ‘Detroit’ lanzada en 2012, laureada por la crítica y el público.

Los invitados a la ocasión son un sueño para cualquier artista y una suerte para todos los fans de Sean. Nada más y nada menos que Eminem, Lil Wayne, Young Thug, Post Malone, Travis Scott o Nipsey Hussle son unos cuantos de los incluidos, entre muchos otros.

Big Sean comentó durante su última entrevista, en el Detroit Free Press, el impacto que busca con el disco:

Quiero que la gente sienta los orígenes de Detroit. El alma, su espíritu inquebrantable. Detroit es poco mencionada a veces, pero yo no creo que haya ninguna ciudad más grande o con un mayor impacto, especialmente en lo relacionado con la música a lo largo de los años. No podía dejar que muriera. Tenía que hacer mi versión de ese impacto que toda esa música tuvo en mí.

Disfruta ya de ‘Detroit 2’ en tu plataforma preferida.


Gunna y Lil Baby han vuelto a juntarse, esta vez para el videoclip de su tema ‘Blindfold’.