Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Big Sean se abre en canal en ‘Harder Than My Demons’

Por Clara Caamaño / 31/08/2020

  • Artista: Big Sean
  • Canción: ‘Harder Than My Demons’
  • Productor:  Jay John Henry, Teddy Walton, Amaire Johnson, DJ Khalil y Mike WiLL Made-It
  • Director: Child.
  • Label: Def Jam Recordings y G.O.O.D. Music
  • Álbum: ‘Detroit 2’

¿Sobre qué trata ‘Harder Than My Demons’ de Big Sean?

A pesar de que es una de las referencias del hip hop de la última década, Big Sean se encuentra en un momento increíble profesionalmente, incluso podríamos decir que en el mejor. Pero la cosa va a ponerse incluso más interesante, porque acaba de lanzar ‘Harder Tha My Demons’, un adelanto de ‘Detroit 2’.

Este tema nos muestra un poco más todo el mundo interior de Sean, que parece que va a ser el eje central de todo el nuevo disco.

¡’Harder Than My Demons’ fuera ahora! ¡Sé que necesitamos motivación ahora mismo, en la vida y en la música! Últimamente ha habido demasiado trauma y tragedia. Estoy haciendo mi parte, ¡solo rezo para que me escuchen! 🙏🏾🌍🌹🚀

Aunque tenemos que admitir que lo que dice sobre «las vacunas», nos ha dejado un poco locos, ya que se posiciona en contra de ellas. Pero bueno, se lo vamos a pasar por alto porque es Big Sean y a él le perdonamos todo.

Con todo, le agradecemos un montón que haya decidido llevar su carrera a un punto tan personal, en el que menciona sus problemas de salud mental sin miedo y en el que se declara «más duro que sus demonios».

Lo que quiere conseguir con esta canción es ayudarnos a los demás a que también lo seamos, sobre todo ahroa que estamos viviendo un momento tan complicado.

Así que vamos a hacerle caso y vamos a intentar aprender de él todo lo que podamos. Bueno, y también vamos a esperar con muchas ganas al 4 de septiembre, porque estamos ansiosos por escuchar ‘Detroit 2’ al completo.


Todo sobre la gala de los VMAs 2020: ganadores, actuaciones y mejores momentos.