Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Big Sean y Jhené Aiko sacan su lado más sexual en ‘Body Language’

Por Clara Caamaño / 16/12/2020

  • Artista: Big Sean
  • Canción: ‘Body Language’
  • Colaboración: Jhené Aiko y Ty Dolla $ign
  • Productores: Jay John Henry y KeY Wane
  • Director: Devin Williams
  • Label:G.O.O.D. Music y Def Jam Recordings
  • Álbum: ‘Detroit 2’

‘Body Language’ de Big Sean, Jhené Aiko y Ty Dolla $ign forma parte de  ‘Detroit 2’

Jhené Aiko y Big Sean estuvieron jugando al despiste durante un tiempo, pero ahora estamos 100% seguros de que vuelven a estar juntos, o por lo menos el videoclip de ‘Body Language’, su tema junto a Ty Dolla $ign, deja claro que hay mucha pasión entre ellos.

La canción forma parte del disco ‘Detroit 2’ de Sean y ya adelantaron lo que nos iban a mostrar en este vídeo dirigido por Devin Williams con su actuación en los premios BET, pero no imaginamos que fueran a llegar a ser tan explícitos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Jhené y Sean escenifican una especie de medley de películas de los 90 como “Poetic Justice”, “Waiting to Exhale” y “The Best Man”, donde aparece Ty Dolla $ign, aunque la verdad es que no pinta demasiado en medio de tanto fuego.

Porque mientras Aiko y Big están literalmente dándolo todo, él aparece en una fiesta para cantar su parte, pero nos corta un poco el royo, la verdad.

El videoclip de ‘Body Language’ con Big Sean y Ty Dolla $ign fuera ahora.

Este último disco de Big Sean ha sido todo un éxito y un ejercicio de sinceridad con todo el mundo, ya que se ha abierto como nunca sobre su ruptura, sus problemas de salud mental y obviamente, sexo.

Visto lo visto, los de TWENTY 88 nunca dejarán de sorprendernos, porque junto cuando pensamos que ya no hay nada entre ellos, lanzan un montón de canciones juntos como este ‘Body Language’.

Si hoy tuviéramos la oportunidad de volver a hablar con Big Sean le preguntaríamos por la segunda parte de ese proyecto, aunque como de momento eso no va a pasar, disfrutaremos del videoclip de este temazo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Kidd Keo presenta una edición limitada de su CBD «Keo Kush».