The MedizineThe Medizine
Música

Big Sean llora en directo al hablar de su próximo álbum

Por JD Romero / 28/08/2024
Big Sean llora en directo al hablar de su próximo álbum

Dar a luz a un nuevo álbum es un proceso duro y lento en el que hay que elegir los mejores beats, escribir las letras e intentar que el producto final sea tan diverso como cohesionado, en un extraño y complejo equilibrio.

Y si no, que se lo digan a Big Sean, que acaba de llorar mientras hablaba de su próximo álbum, que llevará el nombre de ‘Better Me Than You’ y que verá la luz esta misma semana. Ha sido en Instagram Live donde el artista ha hablado de su nuevo proyecto, donde ha llorado y donde ha admitido que lo pasar mal por el mal de nuestro tiempo: el sobrepensamiento.

¿Qué ha dicho Big Sean acerca de su nuevo álbum?

Estas han sido las palabras de Sean en sus redes sociales con respecto a su álbum y su manera de ser:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BIGSEAN (@bigsean)

Soy un sobrepensador crónico. Soy un trabajador constante y crónico y he estado pasándolo mal últimamente, de veras. No ha sido fácil, pero ha merecido la pena. Todo el concepto del álbum ‘Better Me Than You’ es de si pasas por medio de alguna mierda, como que eres tú quien tiene que gestionarlo. Es muy duro. Tu fe se pone a prueba. Cuando creas arte, pones mucho de ti mismo en ello.

Definitivamente soy un trabajador crónico y un sobrepensador y he dedicado mucho de mi vida a ello. Intento no leer lo que se dice de mí, es difícil porque te preocupas de tu mierda. Intento estar concentrado en el paso correcto y en lo que quiero hacer en la música, sin importar lo que la gente piensa. Algunas veces, si lees demasiado mierda, internet puede dejarte sin nada de diversión ni felicidad. Así que, como artista, expresarte a ti mismo es importante para permanecer en el camino adecuado.

Unas palabras clara y visiblemente emocionales de un disco que verá la luz muy pronto, concretamente el 30 de agosto en una fecha definitiva y es que, como saben, la inicial era el día 9, algo que no se pudo cumplir.

Estaremos expectantes ante el nuevo proyecto de Big Sean, más aún sabiendo cuánto de sí mismo ha puesto en él. La suerte está echada, como se suele decir.