Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Big Sean y Migos nos hablan de su duro ascenso hasta la cima en el vídeo de ‘Sacrifices’

Por Lucas Patxi / 20/05/2017

Big Sean acaba de lanzar su nuevo videoclip para el tema ‘Sacrifices’ en el cual colabora con el aclamado grupo de Altanta Migos, pero a diferencia de Quavo y Offset, Takeoff no participa a nivel vocal en el tema. Esta canción nos conduce hacia al final del álbum ‘I Decided’ del de Detroit, que recibió el certificado de disco de oro por la RIAA el pasado 19 de abril.

#IDecided Gold, already. We still got more visuals, merch and all that for yall. Love!

A post shared by BIGSEAN (@bigsean) on

En este vídeo, que ha conseguido alcanzar el millón de visitas en menos de un día, aparece Big Sean en una moto mientras comienza a transmitirnos todos los sacrificios que ha tenido que realizar para estar donde está, de la misma manera que los del conjunto georgiano haceb referencia -y nos hablan detalladamente- de la vida callejera que tuvieron que pasar. El joven de Detroit no sólo habla en esta canción sobre estos asuntos sino que también encontramos menciones del trabajo duro llevado a cabo durante su carrera, sintiéndose «bendecido» por su vida como en ‘Blessings’ junto con Drake.

I done made sacrifices, so many sacrifices
I done gave up so much free time knowing time ain’t free
Fuck it I sacrificed it

He hecho muchos sacrificios, bastantes sacrificios
He abandonado mucho tiempo libre sabiendo que el tiempo no es gratis
Que le jodan lo sacrifiqué

En conclusión, sólo queda decir que no le falta razón. Todos los que hemos seguido su trayectoria artística de cerca somos conscientes del sacrificio que ha supuesto su ascenso hasta la cima.

Como muchos recordaréis, podríamos decir que todo comenzó allá en 2005, cuando un amigo le comentó que a Kanye West le estaban entrevistando en la radio de Detroit 102.7 FM, por lo que Sean fue directamente al edificio para rapearle algunos freestyles. Al principio el marido de Kim Kardashian se mostró reacio pero, sin embargo, le ofreció 16 versos para él. Finalmente el joven rapero le entregó una demo-tape y, dos años más tarde, Big firmó para GOOD Music.