Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Big Sean vuelve al juego con ‘Overtime’, adelanto de su nuevo disco

Por Clara Caamaño / 26/07/2019

Ya es oficial: Big Sean vuelve al juego. Llevábamos 2 años sin tener ningún single suyo pero por fin tenemos con nosotros un nuevo tema, o lo que es lo mismo, un adelanto de su nuevo disco ‘Don Life’.

Todo este tiempo de espera ha merecido la pena porque parece que Sean ha vuelto con más fuerza que nunca. ‘Overtime’ es un tema lleno de rabia en el que el artista se abre en canal y habla sobre su salud mental sobre dos beats radicalmente distintos, pero que fluyen como si fueran solo uno.

Sean estrenó la canción en Beats 1

Esto hace que el lanzamiento no sea solo especial para nosotros, sino que también lo es para él. Por eso quiso visitar a Zane Lowe en su programa de Beats 1, World Record , para hablar sobre sus proyectos más en profundidad, ya que no se trata de un álbum más.

En un momento sentí que la música podría haberse convertido en una carga, o en un trabajo, pero ahora es solo diversión.

(..)

Mierda, no me tomé un respiro, tío, rompí mi corazón, rompí mi alma. Un bloqueo mental lleva a otro, mierda, son fichas de dominó.

Big Sean confesó que «pasó por momentos difíciles emocionalmente durante estos años», por eso dejó de lado la música y por eso ahora ha querido que su música se convirtiera en una vía de escape para él y para quien también sufra algo parecido a lo que le pasó a él.

Ese puede ser el motivo por el que ahora sus canciones son más íntimas que nunca y tratan sobre sus propias experiencias. Él mismo ha dicho que lo que se viene «es más profundo que simplemente música».

Por eso no podemos esperar más a que salga ‘Don Life’. No hay nada como conocer a nuestros artistas favoritos a través de su música y parece que ahora entenderemos mejor que nunca al Don de Detroit, quien ha vuelto por todo lo alto y para quedarse.

Si quieres amenizar la espera, aquí te dejamos la entrevista que le hicimos a Big Sean hace un tiempo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


En cambio su compañero Travis Scott sigue apostando por ‘Astrowolrd’, por eso ha sacado el videoclip de ‘WAKE UP’.