Big Sean tiene un nuevo puesto directivo en los Detroit Pistons

Big Sean sigue ampliando su impacto más allá de la música, esta vez siendo nombrado el director creativo de experiencia global de los Detroit Pistons. Con este nuevo cargo, se encargará de definir la identidad visual, narrativa cultural y estrategia creativa del equipo a escala internacional.
El anuncio se realizó durante el World Basketball Day , reforzando la apuesta de la NBA por conectar con audiencias globales y atravesar fronteras culturales. Un icono de la ciudad de Detroit como Big Sean solo podía ser una apuesta positiva.
Big Sean y los Detroit Pistons unen sus fuerzas un paso más allá
El rol de Big Sean consistirá en enamorar a los fans internacionales, crear comunidad y mostrar al mundo qué significa realmente el baloncesto en Detroit.
La decisión llega en un momento clave para la franquicia, que ya ha comenzado a expandir su presencia fuera de Estados Unidos, como por ejemplo con su reciente partido en Ciudad de México frente a los Dallas Mavericks.
Así celebraba Big Sean el movimiento en sus redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram
He estado construyendo cosas con los Pistons durante los últimos años y ha sido un sueño: desde ganar juntos un Emmy hasta diseñar camisetas City Edition que se usaron en partido, además de crear merchandising increíble y conectar a diseñadores y creativos locales con el equipo.
Este nuevo nivel dentro de la oficina de un equipo tan icónico significa mucho para mí. ¡Vamos con todo!
También subrayó su compromiso con la ciudad y su gente:
Detroit siempre ha estado llena de talento y cultura, y mi misión es seguir abriendo puertas y contratando a creativos de nuestra ciudad para que brillen junto a una de las franquicias más icónicas del deporte. Estoy agradecido a los Pistons por confiar en mí para ayudar a definir lo que realmente significa la cultura del Detroit Basketball.
A comienzos de la década, Big Sean ya ejerció como director creativo de innovación en los Pistons, participando en el diseño de camisetas especiales, una alianza con StockX y experiencias únicas para los fans.
Este tipo no tiene techo. Así nos gusta.
Otro que lo está rompiendo es A$AP Rocky, que ha disparado el mercado de reventa con los vinilos firmados de «Don’t Be Dumb».

