Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Sean confiesa que se ha planteado varias veces el suicidio

Por Clara Caamaño / 04/03/2021
Big Sean confiesa que se ha planteado varias veces el suicidio

Si eres fan de Big Sean, seguramente conozcas algunos de sus problemas de salud mental, ya que en su música siempre ha sido muy sincero con estas cosas. Lo que pasa es que hasta ahora nunca se había abierto tanto, porque ha confesado que se ha planteado el suicidio.

Big Sean logró dejar de lado el suicidio y pensar en sí mismo

Sus canciones son un retrato de su lucha contra la depresión, pero ha sido Michael Eric Dyson quien le ha sonsacado algunos de los pensamientos más oscuros que le han rondado por la cabeza en momentos duros.

Big Sean quiso abrirse en canal en el último episodio de One Question One Mike y contar que “contempló el suicidio muchas veces” y que llegó a “sentirlo de verdad, teniendo armas en la mano incluso”. El rapero pensaba que si lo hacía, “al menos su familia recibiría mucho dinero”.

Así que llegó a tener una Glock 17 en la mano para poner fin a todo, porque se sentía fatal, pero algo le hizo darse cuenta de que tenía que cambiar. Como consecuencia, canceló todo lo que tenía en su agenda para cuidar de sí mismo y recuperar la felicidad que perdió.

Me tomé el tiempo libre, cancelé todo lo que estaba haciendo, busqué terapia, me conecté más con Dios, me conecté más a la tierra y me puse en primer lugar como prioridad por primera vez.

Aunque ya lo sabíamos, Big Sean nunca nos había contado de esta forma que había tocado fondo, pero por suerte sacó fuerza para luchar y dejar de lado el suicidio. Por eso ahora vuelve a estar bien y ha querido crear conciencia sobre la importancia de la salud mental.


Escucha aquí ‘Go Big’, lo último de YG y Big Sean.