Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Big Sean estrena ‘Sunday Morning Jetpack’ en directo para SNL

Por Jon García / 23/01/2017

El 3 de febrero podremos disfrutar de ‘I Decided’, el próximo álbum de Big Sean, al completo. ¿Y hasta entonces? Que no cunda el pánico, tras los dos primeros adelantos del disco, el cantante con origen en Detroit ha desvelado un nuevo single en una interpretación en directo para Saturday Night Live. Así suena ‘Sunday Morning Jetpack’.

Tras sacar a la luz el videoclip de ‘Bounce Back’, el autor de ‘Dark Sky Paradise’ nos mostró sus skills -en la música y en el baile- con el clip de ‘Moves’. En esta ocasión Sean tomó el micrófono de uno de los shows más vistos en los Estados Unidos para ir abriendor boca con un nuevo track extraído de su próximo trabajo. Pese a su ausencia en el escenario, se espera que The-Dream participe en la versión de estudio de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=b9U5nIavvCg

Big Sean también interpretó en directo el corte ‘Bounce Back’, el cual sufrió ciertos cambios en esta nueva versión instrumental puesta en escena por una banda de músicos. ¿A quién no le va a costar esperar hasta la semana que viene? Hasta Eminem está deseando escuchar cómo ha quedado su aportación en ‘I Decided’.

A nosotros Big Sean ya nos contó en su entrevista que se encontraba preparando grandes cosas… ¿Estáis todos listos para lo que está al caer?