El ejecutivo Big U se declara no culpable de asesinato y extorsión

El popular ejecutivo (y expandillero) Big U acaba de declararse no culpable en su caso federal por supuesto asesinato, extorsión y otros delitos del máximo nivel. Ha sido en un juzgado de Los Ángeles donde ha tenido lugar.
Según han confirmado medios como XXLMag , el juicio por los importantes cargos contra el empresario tendrá lugar el 20 de mayo. Si Big U es declarado culpable podría enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua. Han leído bien.
¿Por qué graves delitos se enfrenta Big U a cadena perpetua?
Fue el 19 de marzo cuando la oficina del fiscal del distrito central de California imputó a Big U (cuyo nombre real es Eugene Henley Jr.) a una serie de muy graves delitos junto a otros 18 integrantes de los Rolling 60, una conocida pandilla de Los Ángeles.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Los delitos de los que se les acusan incluyen extorsión, tráfico de personas, estafas e incluso el asesinato de un rapero fichado por el propio sello discográfico de Big U. Ahí es nada.
Según la investigación, un rapero cuyo nombre real era Rayshawn Williams, viajó hasta Las Vegas para firmar un contrato con Big U. Por alguna razón, ambos no llegaron a un acuerdo y el artista acabó haciendo un diss track contra el ejecutivo, lo que resultó con Big U (supuestamente) disparando al rapero y dejando su cadáver en el desierto.
Como siempre recalcamos, dejemos que sean los jueces los que nos digan lo que ha ocurrido y lo que no, aunque lo cierto es que el futuro de Big U no parece muy prometedor en este punto.
Volviendo a la música, Billboard desvela su lista de mejores raperas de la historia