Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bill Clinton declara que lo que ocurre en la serie ‘House Of Cards’ es casi 100% real

Por Adrián González / 31/03/2015
Bill Clinton declara que lo que ocurre en la serie ‘House Of Cards’ es casi 100% real

El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton parece asegurar que el 99% de lo que ocurre en la afamada serie política ‘House Of Cards’ refleja la realidad de lo que sucede en la Casa Blanca día a día. Si habéis visto alguna de sus temporadas (especialmente la segunda) sabréis de qué hablamos, sino estáis tardando en conocer a Doug Stamper, Remy Danton y demás personajes que muestran el lado más oscuro de la política en la que no hay movimientos que se hagan sin un motivo aparente.

En en una entrevista para Gotham Magazine, el actor Kevin Spacey, encargado de interpretar al despiadado y calculador Frank Underwood en la serie, declaró que el propio Clinton le dijo que prácticamente que todo lo que sucede en la serie es real.

En dicho encuentro, Spacey también quiso poner un poco de humor asegurando que el ex presidente le explicó el por qué de ese 1%: «El 1% por lo que no es del todo real se debe a que nunca se consigue que una ley de educación se apruebe tan rápido» (en referencia a la primera temporada de la serie).