Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tinder advierte a los usuarios de que las cuentas de Bill Gates son falsas

Por Clara Caamaño / 09/05/2021
Tinder advierte a los usuarios de que las cuentas de Bill Gates son falsas

Aunque pueda sonar mal, hay muchas cosas  que pueden hacer que alguien sea atractivo, o que acapare las miradas de la gente, más allá de su belleza o simpatía. Una de ellas es el dinero, que ha posicionado a Bill Gates como uno de los solteros del momento y que ha desencadenado un importante aviso en Tinder .

Tras su divorcio, muchos se han hecho cuentas falsas de Bill Gates en Tinder

El fundador de Microsoft acaba de anunciar que se va a divorciar de su mujer tras más de 20 años casados, lo que hace que ahora sea un partidazo por muchos motivos, pero obviamente destaca por su fortuna.

De esta forma, en Tinder han querido que sus usuarios no fueran víctimas del catfish, o lo que es lo mismo, de cuentas falsas que te engañan para sustraer información, o por pasar el rato. Así que han aclarado que Bill Gates no está en esa red social.

También han asegurado que tienen mecanismos para evitar que nadie se haga pasar por él,  por lo que se supone que ya nadie tendrá la oportunidad de engañar a tercero, sobre todo porque lo más probable es que terminaría en la policía.

Está claro que quien quiera tener algo con Bill Gates tendrá que intentarlo por otros medios, no por Tinder, que ahí no encontrará nada.


Tinder habilita una función para que contactes con gente de todo el mundo.